Esculturas
Esculturas
Inicio
Esculturas
Esculturas
Esculturas
Esculturas
Esculturas
Esculturas
Esculturas
Esculturas
Esculturas
Esculturas
Esculturas

Copyright: Fundación Karrvaz  Prohibida su reproducción sin autorización escrita -se puede solicitar por e-mail-

En 1973, me tocó hacer el campamento del servicio militar en Marines, en  en la Compañía 34 al ver el Capitán que tenian un escultor, me pidió que hiciera algo.


Con las limitaciones propias de un cuartel, decidí hacer un soldado reflejando el espíritu combativo, yo mismo intenté adoptar la postura que quería plasmar, nunca había hecho una escultura tan grande, me atreví y salí airoso, tengo que agradecer al ejercito que me diera la oportunidad de hacer lo que sólo yo creía que era capaz de hacer, porque hasta entonces yo era un escultor "imaginativo" porque mis esculturas sólo existían en mi imaginación, todavía no había hecho ninguna de cierta entidad.


Yo "veía" las esculturas que tenía en la mente y las comparaba con las que veia en las exposiciones y llegaba a la conclusión de que las "mías" si no eran mejores, por lo menos no desentonaban, por eso me consideraba escultor... Y lo era, lo único que ocurría es que no las había hecho, pero era escultor... y mis esculturas eran buenas... Sólo me faltaba... Un pequeño detalle: ¡hacerlas!.       

   SOLDADO

Lucas  KARRVAZ

MONUMENTOS


AL AGRICULTOR


DON BENITON


LOS CUCHILLOS


AL EURO


VACAS LOCAS


PRETECNOLOGIA


LA MUSICA


LA OPERA


LAS ROSAS


LA SIESTA


EL CAMINANTE


EL PASTOR


EL FUEGO


EL DIRECTOR


LA CAZA


LA SIEGA


EL LLANTO


ALIADOS


INCLEMENCIAS


ESPANTAPAJAROS


EL ARQUERO


LA SOLEDAD DEL CORREDOR DE FONDO